fbpx
domingo, 28 de noviembre de 2021
Lance del partido entre el Toledo y el Valladolid B
Lance del partido entre el Toledo y el Valladolid B Foto - CD Toledo
Máxima rivalidad - 18 marzo 2018 - Toledo

Malos presagios para el Toledo, ya que el Valladolid era el dueño y señor del partido en sus primeros compases.

Toledo: no perdió, pero solo un punto

Las dos mejores ocasiones de los verdes en la primera parte fueron firmadas por Héctor Figueroa: en la primera, su disparo desde la frontal se marchó fuera, rozando el palo (minuto 31); en la segunda, su remate lo salvó in extremis el portero visitante (minuto 36).


La primera parte acabó en 0-0 con el silencio de la grada como trasfondo. El reparto de ocasiones fue equilibrado, aunque quizá los vallisoletanos hicieron más méritos que sus rivales.

Ya en la segunda parte, Héctor Figueroa monopolizaba las ocasiones de su equipo: un buen centro, con rosca, templadito, de Obed, lo cabeceaba aquel, pero el balón se iba, muy potente, por muy poco; poco antes, Usero ponía a prueba con un disparo a Dennis.

En los últimos minutos, el filial vallisoletano pedía la hora, máxime tras quedarse sin centrales por sendas lesiones. O eso parecía hasta que fue acercándose con sensación de peligro a la puerta de Alcolea. Al mando de las operaciones, Mayoral.

Pero tras el saque de una falta por Jony Montiel, el Toledo estuvo a punto de marcar, sobre todo porque Dennis no atajó de primeras (por ahí andaba Figueroa).

Al final, el Toledo se acercó pero sin «punch». El Toledo mejoró mucho tras la salida de Jony Montiel, eléctrico y vertical, conductor del juego y centrador del último pase.

El Toledo formó con Alcolea, Expósito, Obed, Echaide (t/a), Toño, Israel, Sergio, De Lema, Figueroa, Charly (Jony Montiel, minuto 60) y Usero (Barranco, minuto 73).

El Valladolid B: Dennis, Raúl Navarro, Mario (Velásquez, minuto 62), Carrascal (Alvarado, minuto 65), Moi, Mari, Javi Pérez, Mayoral (Corral, minuto 79), Domínguez, Samanes y Becerra.

(Visited 7 times, 1 visits today)