fbpx
domingo, 17 de octubre de 2021
"Espacio Reservado" de encastillalamancha.es 05/05/2017junio 6th, 2017 - Talavera

Manuel Madruga, secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), considera que Talavera no es un lugar propicio para emprender. Preguntado por si abriría un negocio en la ciudad, responde que «lo haría en cualquier otro punto de Castilla-La Mancha, salvo que se adoptaran medidas que apostaran por Talavera».

Durante su intervención en el desayuno informativo «Espacio Reservado» organizado por encastillalamancha.es, ha precisado que el municipio «va a peor» y que, «mientras que otros salen, Talavera sigue en marcha atrás».


«Los piragüistas de Talavera van andando, no en piragua»

Sobre la problemática del Tajo, lamenta que la misma solidaridad que está existiendo con el sector hortofrutícola de Murcia, con Cataluña o con País Vasco no se esté aplicando también a Talavera. Afirma que aquí, dada la situación del río a su paso por la ciudad, «los piragüistas van andando, no en piragua».

Insta a que no se utilice el agua como arma arrojadiza y a que la Confederación Hidrográfica del Tajo «deje de tocar las narices a empresas como los mataderos con las que hay problemas todas las semanas, problemas a los que se puede poner remedio».

(Visited 6 times, 1 visits today)