fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Un incendio se ha declarado esta madrugada en el exterior de una chatarrería de la localidad toledana de Pepino. Foto: EFE/Manu Reino
Iniciado a las 3:39 horas - 06 mayo 2024 - Talavera de la Reina

El incendio que se ha declarado en la madrugada de este lunes en la zona exterior de una chatarrería en la localidad toledana de Pepino y que ha provocado el traslado de un hombre de 47 años al hospital de Talavera de la Reina por inhalación de humo ha sido controlado.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han detallado que los bomberos de los parques de Orgaz, Santa Olalla y Belvís de la Jara ya se han retirado tras dar el incendio por controlado sobre las 16.30 horas.


De este modo, permanecen en el lugar dos dotaciones de los bomberos de Talavera, con camiones nodriza para el abastecimiento de agua y continúan refrescando los focos que aún estén calientes.

La previsión es que el incendio pueda darse por extinguido a lo largo de la tarde y, durante la noche, la vigilancia recaerá en los medios propios de la chaterrería, para evitar que se reaviven las llamas.

Hasta el lugar del incendio, que se ha iniciado a las 3:39 horas de la madrugada de este lunes, han acudido también agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al herido al hospital

(Visited 229 times, 1 visits today)