fbpx
domingo, 26 de junio de 2022
Homenaje del Cristóbal Colón al pequeño Marco
Desde el Cristóbal Colón han querido homenajear a Marco, el pequeño que no pudo superar una leucemia tras duros meses de lucha. https://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/talavera/vuela-alto-hijo-mio-la-emotiva-despedida-de-la-madre-de-marco-que-no-supero-el-trasplante-de-medula/
Falleció el pasado día 10 - 12 febrero 2021 - Talavera de la Reina

El pequeño Marco Fernández, alumno de tres años del Colegio Cristóbal Colón de Talavera de la Reina, falleció el pasado 10 de febrero a causa de la leucemia al rechazar el trasplante de médula al que había sido sometido seis semanas atrás.


Desde el centro educativo, al que no le dio tiempo a asistir al pequeño, conmocionados «con la peor noticia que pudimos recibir», han querido homenajearle con un minuto de silencio y llenando sus clases, pasillos y fachadas de corazones con mensajes de cariño y aprecio por el pequeño Marco.

«Vuela, pequeño», las palabras de despedida de la madre de Marco

“Vuela, pequeño” ha sido una de las frases más repetidas, al ser las palabras que la madre de Marco le dedicó a través de su perfil de Instagram.

El Colegio Cristóbal Colón ha pretendido, con esta sencilla iniciativa, enviar un mensaje de condolencia y cariño a su familia, así como recordar para siempre la figura del pequeño Marco Fernández, que luchó hasta el último momento contra esta terrible enfermedad.

Los corazones del colegio Cristóbal Colón laten junto al pequeño Marco, en fotos

(Visited 118 times, 1 visits today)