fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
Imagen de archivo de la feria de San Isidro en Talavera.
Imagen de archivo de la feria de San Isidro en Talavera.
Aprobados en la Junta de Gobierno local - 28 julio 2022 - Talavera

Ya se conocen cuáles serán los dos festivos locales que disfrutarán los talaveranos en 2023. El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha informado de la aprobación definitiva por parte de la Junta de Gobierno Local del calendario de los días de las fiestas locales de Talavera para el próximo año 2023, que se corresponden con el lunes 15 de mayo, festividad de San Isidro, y el viernes 8 de septiembre, festividad de la Virgen del Prado, patrona de Talavera.

San Mateo, el Día del Niño…

Así lo ha dado a conocer esta mañana durante la rueda de prensa de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, en la que también se ha aprobado la programación de las Ferias de San Mateo, que tendrán lugar del 21 al 25 de septiembre, además de la celebración del Día del Niño el 26 de septiembre, y cuyo presupuesto asciende a 257.000 euros.


De este modo, ha afirmado, el recinto ferial volverá a contar con zona de atracciones y restauración, conciertos gratuitos tanto en la plaza de la Comarca como en el Escenario Joven, actuaciones de bandas y escuelas de baile en la Caseta municipal, las actividades en la Caseta infantil en el Pabellón 1 del ‘Talavera Ferial’, así como la Feria de Artesanía y el mercado ferial.

Daniel Tito también ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha tomado conocimiento del plan de despliegue de fibra óptica, aprobado por parte del Gobierno regional, que va a llegar a nuevas zonas dentro del término municipal de Talavera, lo que supone continuar con el objetivo del Gobierno municipal de impulsar el desarrollo y crecimiento de las empresas implantadas en la ciudad.

(Visited 9.394 times, 3 visits today)