fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Jaime Ramos se ha reunido con el secretario de Estado en materia de empleo
Jaime Ramos se ha reunido con el secretario de Estado en materia de empleo
Una entrevista de primer nivel 21/03/2017junio 6th, 2017 - Madrid

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha reunido esta mañana con el secretario de Estado de Empleo del Ministerio de Fomento, Juan Pablo Riesgo.

Ramos ha explicado que durante la reunión se ha tratado la especial situación de Talavera de la Reina como la cuarta ciudad con más tasa de paro de España y con un porcentaje de desempleo del 35 por 100 “cosa que es inasumible para una ciudad”.


En este sentido, Ramos ha avanzado en los cauces necesarios para llegar a un acuerdo con la implicación del Gobierno de España, la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento para hacer un plan especial para Talavera de reactividad económica y de creación de empleo.

[ze_summary text=»Talavera está entre las cuatro ciudades con más paro de España»]Talavera está entre las cuatro ciudades con más paro de España[/ze_summary] 

Ramos ha transmitido al secretario de Estado que Talavera se encuentra dentro de las cuatro ciudades con más paro de España, y ha pedido un plan especial de similares características al que ya tienen los otros tres municipios, “con medidas de recuperación económica, en la que se toquen todas las áreas, con acciones concretas y con presupuestos destinados al sector primario, al sector público y con medidas para creación de empleo”, entre otras cuestiones a llevar a cabo.

“Eso es lo que estoy planteando en todos los ministerios y también se lo he hecho llegar al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha” ha manifestado el primer edil.

Por último Ramos ha explicado que durante la reunión ha propuesto al secretario de Estado un compromiso de colaboración para “aprovechar todas las oportunidades, en cuanto a programas y ayudas del Ministerio, a las que podamos acudir”.

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)