fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
carlosmartin-pp-talavera
Carlos Martín González, junto al presidente del PP-CLM, Paco Núñez.
"Dimisión irrevocable" - 21 febrero 2022 - Talavera

La crisis del Partido Popular, en plena pugna por el poder fáctico, ha llegado hasta Castilla-La Mancha. El coordinador general del partido en Talavera de la reina, Carlos Martín González, ha dimitido de su cargo.

Según un comunicado publicado por el ya excoordinador talaverano, y revelado por ABC, presenta su dimisión «irrevocable» porque se han cumplido cuatro años de su nombramiento y considera «no ser útil ya su responsabilidad para el afiliado y el ciudadano».


Salvo excepciones, silencio oficial en el PP de CLM ante la «guerra» entre Casado y Ayuso

Martín denuncia los «juegos de tronos, tramas de espionaje y circos mediáticos»

Carlos Martín González ha devuelto la cuota de afiliado al Partido Popular. Los motivos de su marcha son el rechazo a los «juegos de tronos, tramas de espionaje o circos mediáticos». El ya expolítico talaverano deja la puerta abierta a una vuelta «cuando la cordura vuelva a la organización». Hace apenas unos minutos, Martín ha compartido un comunicado en Facebook en el que pide la renuncia de Casado para que designe a una «dirección provisional hasta la celebración de un congreso».

Martín González era, hasta ahora, jefe del Gabinete del Grupo Popular en Talavera. Licenciado en Derecho por la UNED y exalcalde de Torrecilla de la Jara. El terremoto del PP ya se ha cobrado la primera dimisión en Castilla-La Mancha. El presidente del PP en CLM, Paco Núñez, aún no ha hecho declaraciones y no se ha posicionado en ninguno de los bandos de un conflicto que dista mucho de ser simples diferencias estratégicas.

Paco Núñez evita pronunciarse sobre la crisis del Partido Popular

(Visited 516 times, 1 visits today)