fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
Paco Núñez, durante el Congreso de su partido en Puertollano, en noviembre.
Paco Núñez, durante el Congreso de su partido en Puertollano, en noviembre.
Visitó la Feria Cofrade de Almodóvar del Campo - 19 febrero 2022 - Ciudad Real

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha evitado pronunciarse este sábado sobre la crisis interna de su partido durante su visita a la inauguración de la primera Feria Cofrade en Almódovar del Campo (Ciudad Real).

Paco Núñez no habló

El dirigente popular ha rehuido las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión y se ha referido exclusivamente al evento cofrade.


Núñez ha estado acompañado por alcaldes populares de varios pueblos de la provincia y por dirigentes del PP, como el presidente provincial Miguel Ángel Valverde, diputados provinciales y regionales y la parlamentaria popular del Congreso de los Diputados Rosa Romero.

Casado y Ayuso: Velázquez, Román y Romero, con el líder nacional, Castillo pide responsabilidades

En su intervención, el líder regional del PP ha felicitado a los organizadores de esta primera edición y ha vaticinado que «tendrá continuidad en años venideros».

La feria, que se celebra este fin de semana, reúne a un centenar de expositores de artesanos, escultores, bordadores o vendedores de elementos y productos relacionados con la Semana Santa.

«Feliz por recuperar la magia…»

Núñez se ha mostrado «feliz» por «recuperar la magia, los sentimientos y las sensaciones de la Semana Santa», una tradición que no se ha podido celebrar en los últimos años por la pandemia.

Esta primera Feria Cofrade de Almodóvar del Campo acoge las actuaciones de una treintena de formaciones entre agrupaciones musicales, bandas de cornetas y tambores y bandas de música.

(Visited 162 times, 1 visits today)