fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, en una imagen de archivo.
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, en una imagen de archivo.
Gutiérrez critica el "silencio" de Núñez - 18 febrero 2022 - Toledo

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha dicho que sigue «el serial» que están protagonizando Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado con «estupor».

Guionistas de una serie de Netflix

Una guerra interna en el PP que ayer calificó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como «una temporada más de una serie de Netflix del PP», donde los dirigentes populares «se han convertido en guionistas de series policiacas«, recordando capítulos como los protagonizados por Bárcenas o Villarejo.


Hoy Fernández ha dicho que lamenta lo que está sucediendo en el PP. «Nadie puede alegrarse», ha dicho, porque «se presupone que hay corrupción en una dirección y en otra».

También ha cargado contra el «silencio» del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, frente al apoyo que han hecho otros dirigentes del partido en la región, como el presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, o la diputada Rosa Romero, ambos posicionados con Casado.

Gutiérrez: «A Núñez le puede el miedo a hablar»

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, criticó ayer que Paco Núñez suspendiese la presentación de su plan en defensa de la ganadería.

«Una vez más le puede el miedo a hablar», ha reprochado Gutiérrez, quien ha alabado al líder de su partido regional, al decir que Page «siempre da la cara y dice lo que piensa sobre cualquier tema. La cobardía de Núñez es decepcionante. No es líder«.

Casado y Ayuso: Lucas Castillo pide responsabilidades y Carlos Velázquez muestra su apoyo al líder nacional

(Visited 55 times, 1 visits today)