fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Carlos Maldonado, chef talaverano. Los galardones se celebrarán durante la Semana de Mondas en la ciudad toledana, donde se entregarán conjuntamente los premios de la XIX y la XX edición.
Carlos Maldonado, chef talaverano.
"Injusto total" - 08 abril 2024 - Talavera de la Reina (Toledo)

Tras las últimas noticias sobre la «supuesta» marcha del restaurante ‘Raíces’ de Carlos Maldonado de su ciudad natal, Talavera de la Reina, las redes sociales se han volcado con el chef para que no se vaya de la localidad.

La pasada semana Dap Viaje publicaba una entrevista en la que Maldonado amenazaba con irse de Talavera de la Reina: «Llevo aquí siete años y solo he recibido palos».


En este sentido, explicaba que entre los motivos por los que su marcha puede ser una realidad es que entre los proveedores y su equipo acumulan en torno a unas 100 denuncias de aparcamiento porque no se le ha habilitado una zona de carga y descarga enfrente del restaurante.

«Una pena», «injusto total», «no sabemos apreciar a los talaveranos»…

Por ello, ante la posibilidad de perder el único restaurante con estrella michelín de la ciudad, los talaveranos se han volcado con Maldonado con mensajes como: «así nos va con esa gente», «somos gilipuertas», «una pena si se va de Talavera», «no me lo puedo creer», «a ver si ahora encuentran empresarios que lleven el nombre y la comida de Talavera por toda España y fuera de ella como él la ha llevado»,  «Una verdadera pena. No saber apreciar a los Talaveranos y los retos conseguidos», «están echando a una estrella Michelin de Talavera» o «Injusto total, por qué no podemos conservar un Restaurante con buen nombre y donde vienen gente de otros lugares a degustar su comida y al mismo tiempo visitan la ciudad, a eso yo lo llamo poner a Talavera en el mapa».

También, han invitado al chef a irse a otras ciudades de la región: «Que se venga a Toledo, será bien recibido», «Que se venga Albacete, será bienvenido», «Vente a Almagro que te recibimos con los brazos abiertos» o «Vente a Campo de Criptana te queremos un montón y te mereces todo lo bueno y no lo malo»

Aunque, de manera minoritaria, el talaverano ha recibido comentarios negativos: «si tiene 100 multas es porque claramente se pasa a la torera las normas de seguridad que están ahí para todo el mundo» o «Buen viaje lleve, a este se le ve el plumero».

Uno de los post de encastillalamancha.es ha tenido más de 300 interacciones y 154 comentarios.

(Visited 3.072 times, 1 visits today)