fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
talavera-ferial
Recinto Ferial de Talavera de la Reina. Foto: Arquitectos Ingenieros Asociados
De la selección española - 10 junio 2024 - Talavera de la Reina

Los ciudadanos de Talavera de la Reina y de la Comarca podrán ver los partidos de la selección española en la Eurocopa 2024 en la pantalla gigante que hay colocada en la fachada del Talavera Ferial.

Según ha avanzado el concejal del Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, a encastillalamancha.es la iniciativa surge de dar uso a la pantalla que se colocó en el exterior del recinto ferial para hacer promociones de los eventos.


En el caso de los partidos de la Eurocopa, Sánchez ha avanzado que en un principio no se colocarán barras ni se dará ningún servicio de restauración, pero que si la respuesta de los ciudadanos es significativa, si se colocarán barras para dar mayor comunidad a los asistentes.

No obstante, ha señalado que aún están ultimando todos los detalles para la emisión de los partidos, por lo que no se descarta que se realicen cambios.

El evento ha sido comunicado a la Policía Local, aunque se espera que en los primeros partidos de la selección española no sea necesario cortar la calle por la afluencia de público.

(Visited 391 times, 1 visits today)