fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Presentación del cartel de San Isidro de Toros de Talavera
Presentación en Talavera del cartel de los toros para San Isidro
En la feria de San Isidro - 11 abril 2024 - Talavera de la Reina (Toledo)

Los diestros José María Manzanares, Juan Ortega y Tomás Rufo conforman el cartel de la corrida de toros que se va a celebrar el sábado 18 de mayo a las 18:30 de la tarde en la Plaza de Toros de la Caprichosa, en Talavera de la Reina (Toledo), donde torearán seis astados de la ganadería de Alcurrucén.

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha expresado en rueda de prensa, acompañado del diestro Tomás Rufo y del promotor de la corrida y propietario de la plaza de toros, Antonio Rubio, que “Talavera vuelve a ser el epicentro de la tauromaquia de la zona centro de España con este cartel de lujo”.


Por su parte, Rufo ha celebrado la importancia de la fecha y de la ciudad dentro del calendario taurino.

Entradas «a precios populares»

Gregorio ha agradecido a la empresa organizadora, Hersango, que “hayan mantenido los precios populares para que la ciudadanía pueda acudir a la cita”, que se sitúan entre los 25 y los 100 euros en función de la zona.

Rubio ha explicado que las entradas se pueden comprar de forma anticipada a partir del jueves 12 de abril en la Calle Prado número 12, en Talavera de la Reina, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas o por teléfono.

A partir del miércoles 15 de mayo, las entradas restantes se pondrán a venta en la plaza de toros.

Además, el domingo 19 de mayo habrá un gran evento taurino para la cantera talaverana, del que no han ofrecido más detalles y han emplazado a su presentación oficial.

(Visited 163 times, 1 visits today)