fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Felipe Martín, en la fila de arriba, segundo por la derecha
Felipe Martín, en la fila de arriba, segundo por la derecha.
Voz inconfudible de RNE - 24 julio 2017 - Talavera

Felipe Martín, uno de los periodistas históricos de la radio talaverana, no en vano fue durante muchos años una de las inconfundibles voces de Radio Nacional de España, ha fallecido hoy en la ciudad de la cerámica a consecuencia de un infarto.

Felipe Martín, una voz inconfundible, de las de siempre

Con la muerte de Felipe se va la voz del deporte en Talavera, quien dio voz a los equipos más modestos de las categorías inferiores. Radio Juventud, Radiocadena Española y RNE fueron su casa durante todo su periplo profesional y junto a él trabajaron históricos del periodismo talaverano como José Pulido, Eugenio Fernández, Víctor Fernández, Isabel Alcojor, Guadalupe Rodríguez, Javier Alonso o Fernando Lucas.


Natural de Alcaudete de la Jara, Felipe Martín ha fallecido a los 68 años. Tenía una voz de esas que podemos definir como de las de siempre, inconfundible. Deja viuda y cuatro hijas.

En la imagen que ven sobre estas líneas Felipe Martín es el segundo por la derecha, en la fila superior. Además, está, justo en el centro de la imagen, el actual alcalde de Talavera, Jaime Ramos. Y periodistas históricos de Talavera, como Fernando Lucas, el ya fallecido Enrique Ginestal, Carmen Cabeza, Emilio Jiménez, José Pulido, Eugenio Fernández o Isabel Alcojor.

(Visited 250 times, 1 visits today)