fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
policía local de talavera Dos policías locales de Talavera revisan la documentación de un vehículo.
Policía Local de Talavera de la Reina. Imagen de archivo.
De 17 y 19 años - 19 diciembre 2022 - Talavera

La Policía Local ha detenido a dos personas, de 17 y 19 años, por agredir a otro con una navaja en Talavera de la Reina (Toledo).

Los hechos ocurrieron el pasado día 18 de diciembre, sobre las 06:00 horas, en la calle Gaspar Duque, lugar al que acudieron cuatro dotaciones de la Policía Local tras ser requeridos por un aviso de una reyerta.


Los dos detenidos causaron varias contusiones y un pinchazo en la pierna al herido 

Cuando los agentes se presentaron al lugar de los hechos, observan a tres chicas gritando “que han agredido a un joven” y que uno de los agresores lleva una navaja.

El herido presentaba contusiones varias y un pinchazo en una pierna, por lo que se solicitan los servicios médicos correspondientes, y es trasladado al hospital.

Ante la información facilitada por los testigos, que dicen que los agresores se habían marchado del lugar, algunas patrullas intervinientes examinan las inmediaciones y localizan a dos jóvenes en la calle Vicaría Vieja, con las descripciones exactas a las aportadas por los testigos.

Al aproximarse a los mismos, uno de ellos intenta deshacerse de una navaja, tirándola al suelo, percatándose de ello los Policías. Seguidamente, y tras ser reconocidos por los testigos, se procede a su identificación, cacheo y detención; siendo trasladados a dependencias policiales

(Visited 196 times, 1 visits today)