fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
la concejala socialista en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón
La concejala socialista en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón
Elecciones 9j - 05 junio 2024 - Talavera de la Reina

El PSOE de Talavera de la Reina ha acusado al vicealcalde de la localidad, David Moreno (Vox), de ir a actos electorales acompañado de trabajadores del Gabinete de Alcaldía, que aunque «están para atender a la ciudadanía, utilizan su tiempo de trabajo para acompañar a Moreno en su campaña electoral».

En una rueda de prensa, la concejala socialista en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón, ha denunciado en rueda de prensa esta situación y se ha preguntado por qué el alcalde talaverano, José Julián Gregorio (PP), «está permitiendo que el vicealcalde de Vox campe a sus anchas y use el Ayuntamiento como su cortijo”.


También ha hecho alusión a la denuncia que ha presentado su partido contra Vox por utilizar el garaje del Ayuntamiento para aparcar una furgoneta electoral.

«Moreno ha hecho un uso indebido de unas instalaciones con fines privativos»

Bellón ha señalado que Moreno, quien admitió que él mismo había aparcado el vehículo el pasado lunes durante una hora, ha realizado “un uso indebido de unas instalaciones con fines privativos, partidistas y en este caso electoralistas”, pues ha señalado que el aparcamiento del Ayuntamiento está reservado a la corporación municipal para el ejercicio de sus cargos como concejales.

Además, Bellón ha añadido que su partido ya denunció que Moreno utilizaba la sala de prensa del Ayuntamiento para atender a los medios de comunicación como diputado de las Cortes regionales.

Por todo ello, le han pedido a Gregorio que “ponga medidas y ponga coto a este uso indebido” de los recursos públicos que hace el vicealcalde.

(Visited 64 times, 1 visits today)