fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Coches de policías locales de Talavera
Imagen de los vehículos de la Policía Local de Talavera. Foto - @TalaveraPL092
Tres detenciones en Talavera - 09 mayo 2022 - Talavera

Tres sucesos y tres detenidos en Talavera de la Reina. La Policía Local relata que han detenido a un hombre por presunta «violencia machista», a otro por agredir a agentes y al último por portar una navaja en un bar de la localidad.

Detenido por agredir a su pareja, un delito de violencia machista

La Policía Local ha detenido a un hombre de 29 años por presuntos malos tratos contra su pareja. Los agentes recibieron un aviso de los vecinos del inmueble, ubicado en el paseo de la Estación, que relataba que en uno de los domicilios se estaban produciendo malos tratos. Se personan en el lugar y la víctima les cuenta lo sucedido. El agresor no está en el domicilio.


En ese momento, la Policía Local realiza una búsqueda y termina encontrando al agresor en las inmediaciones de la zona. El hombre es detenido y se le acusa de un delito de violencia machista.

Agresión a una agente de la Policía Local

Otro hombre ha sido detenido por la Policía Local por agredir a un agente, cuando los agentes estaban identificando a tres personas sospechosas por consumir cocaína en un portal de Talavera.

Los agentes recibieron la información de una vecina: había varios individuos consumiendo cocaína en un portal de la localidad talaverana. Cuando la Policía Local llega al lugar, se encuentran a tres individuos con utensilios para el consumo y, en el momento, en que los registran, uno de ellos agreda a una agente.

Detenido por llevar una gran navaja

En un bar de la calle José Luis Gallo, uno de los clientes fue detenido por portar una navaja de grandes dimensiones y amenazar a otro cliente.

Cuando los agentes se personaron, el presunto autor de las amenazas no estaba en el establecimiento. Lo encuentran poco después en las inmediaciones de la zona portando la navaja de grandes dimensiones con la que había amenazado a los clientes.

(Visited 189 times, 1 visits today)