fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Presentación del X Autocross Nocturno de Talavera de la Reina
Presentación del X Autocross Nocturno de Talavera de la Reina
La prueba puntúa para el Campeonato de CLM - 14 septiembre 2023 - Talavera de la Reina

El X Autocross Nocturno (prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha) se disputará este sábado 16 de septiembre en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio Núñez, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de la secretaria de la Escudería Cerro Negro, María Martín.


La entrada general costará 5 euros

La prueba de este fin de semana contará con 23 vehículos pilotados por personas procedentes de todas las Comunidades Autónomas. El precio de la entrada será de 5 euros para el público general y gratis para los socios de la escudería y menores de doce años.

Esta es la segunda vez que una prueba de Autocross Nocturno se celebra en Talavera y la ciudad tendrá en la pista pilotos locales como Marta Fernández o Javier Álvarez para representarla.

El evento comenzará a las 20 horas

Durante su intervención, María Martín, ha explicado que la competición tiene tres categorías de vehículos: División 1, División 2 y Car Cross. También ha señalado que los entrenamientos darán comienzo a las 20:00 horas, las semifinales a las 22:00 horas, y las finales a las 23:00 horas.

La rueda de prensa ha finalizado con Núñez animando a los ciudadanos a que “»acudan a este Circuito del Cerro Negro» señalando que «será un auténtico espectáculo para los amantes del motor y el deporte en general»

(Visited 128 times, 1 visits today)