fbpx
jueves, 20 de junio de 2024
Nueva empresas en el polígono de Torrehierro de Talavera. Foto: Empresa.
De distribución de bebidas - 13 abril 2023 - Talavera

La Junta de Gobierno Local de Talavera de la Reina (Toledo) ha aprobado la licencia de obra de adaptación y de apertura e instalación de un almacén industrial en la primera fase del Polígono Industrial Torrehierro.

Se trata de Internacional de Comercio y Destilería J. Borrajo S.A. una empresa talaverana vinculada a la elaboración y comercialización de bebidas. Actualmente, cuenta con un almacén en el entorno de la puerta de cuartos.


La empresa cuenta con un presupuesto de casi 130.000 euros y un plazo de inicio de obras de tres meses desde la notificación de concesión de licencia y otros tres para ejecutar la obra.

«Desde 2019 se han aprobado 22 licitaciones en Torrehierro»

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Flora Bellón, ha destacado que desde 2019 se han aprobado un total de 22 licencias en la Fase I del Polígono Torrehierro.

Igualmente, ha recordado que el sistema de cámaras de videovigilancia para aumentar la seguridad del polígono está en fase de contratación con una inversión de casi 50.000 euros. En este sentido, ha señalado que se están llevando a cabo actuaciones de adecuación en las zonas de arbolado.

(Visited 321 times, 1 visits today)