fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
cielo-nubes-nubosos
Imagen de archivo.
Según la Aemet - 21 mayo 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos de madrugada, con probables brumas dispersas al norte de la Ibérica, que por el día aumentarán a nubosos con nubosidad de evolución diurna.

En el norte vientos flojos variables, de componente oeste durante las horas centrales. En el resto de la región vientos flojos del oeste con intervalos moderados durante el día.


Chubascos tormentosos en algún punto de CLM

Probables chubascos aislados por la tarde en las sierras del norte y en el Sistema Ibérico, también aunque con menos probabilidad en La Alcarria y zonas aledañas, que tendrán carácter tormentoso en el este de Guadalajara y ocasionalmente tormentoso en el resto de las zonas afectadas.

No se descarta que los chubascos ocurran ya desde por la mañana.

Máximas de 24 grados

Las temperaturas nocturnas tendrá pocos cambios en el tercio sur y en ascenso suave en el resto, que será localmente más acusado en La Mancha y en La Alcarria, mientras que las diurnas tendrán pocos cambios o en ascenso suave.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados en Albacete, entre los 11 y los 24 en Ciudad Real, entre 8 y 20 grados en Cuenca, entre 8 y 22 grados en Guadalajara y entre 11 y 23 grados en Toledo.

(Visited 1.197 times, 1 visits today)