fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
Seis agentes de la Policía Local de Toledo han dado positivo por coronavirus y otros cinco más están confinados por ser contactos estrechos. Foto: Rebeca Arango.
Imagen de la Policía local de Toledo.Foto: Rebeca Arango.
Se desconoce el origen del brote - 30 agosto 2021 - Toledo

Seis agentes de la Policía Local de Toledo han dado positivo por coronarivus, una vez realizada la prueba PCR a todos sus integrantes tras el brote que se inició con tres positivos, como les adelantaba encastillalamancha.es esta mañana y como ha confirmado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juanjo Pérez del Pino, a este periódico.

Los seis se encuentran confinados en sus domicilios, a los que hay que sumar otros cinco más porque han sido contactos estrechos de los anteriores.


11 agentes de la Policía Local confinados

En total, hay 11 agentes confinados.

Un brote de Covid que está siguiendo la autoridad sanitaria y cuyo origen, al menos de momento, se desconoce.

Ya se ha realizado la prueba PCR no solo a todos los agentes de la Policía Local, también al personal que trabaja con ellos en el cuartel, como son las personas del servicio de Limpieza, los administrativos…

Brote de Covid en la Policía Local de Toledo, con al menos tres positivos

La prueba PCR se repetirá, a todos, el viernes

Prueba que les será repetida a todos el viernes.

Pérez del Pino ha confirmado que ya se han adoptado las correspondientes medidas de desinfección en todos los vehículos policiales, además de incrementar las medidas de prevención en las instalaciones de la Policía Local, situadas en la avenida de Carlos III.

(Visited 2.239 times, 1 visits today)