fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
La famosa actriz Roselyn Sánchez ha estado de visita en Toledo.
Ha participado en más de 20 películas - 27 noviembre 2023 - Toledo

Actriz, modelo, bailarina, cantante… Roselyn Sánchez es una polifacética mujer que se ha dejado embaucar, junto con su pareja y sus dos hijos, por los tesoros que esconde la ciudad de Toledo.

También, la puertorriqueña ha sido una de las presentadoras de los Grammy Latinos celebrados el pasado 16 de noviembre en Sevilla y ha aprovechado su viaje por España, para disfrutar de unos días por la capital castellanomanchega.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez)

Una actriz con más de 20 películas y más 2 millones de seguidores 

Pese a que el nombre de esta actriz y modelo puertorriqueña puede sonar algo más desconocido para el público español, cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí es donde ha dejado el rastro de su paso por Toledo.

Para aquellos, que no la conozcan, Roselyn ha participado en más de veinte películas, entre ellas en Una pareja explosiva 2, protagonizada por Jackie Chan, y Papá por sorpresa junto a Dwayne Johnson, fueron sus papeles en dos series los que le dieron fama.

Roselyn interpretó a Elena Delgado en la cuarta y quinta temporada de la serie de la CBS Sin rastro, emitida en Antena 3. Años más tarde, en 2013, se convirtió en una de las protagonistas de la comedia Criadas y malvadas, también emitida en España.

A sus 50 años, la puertorriqueña puede presumir de haber hecho casi de todo profesionalmente hablando, presenta, modela, produce y baila. 

(Visited 1.255 times, 1 visits today)