fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Puy du Fou ofrece ya sus espectáculos diurnos y los toledanos podrán beneficiarse con precios más económicos durante el verano. Foto: Rebeca Arango.
Serán unos días concretos de la semana - 01 julio 2021 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo y Puy du Fou han llegado a un acuerdo para que los toledanos (lógicamente, los empadronados en la capital regional) puedan visitar el parque histórico durante el verano con precios reducidos, como ha informado hoy durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad la alcaldesa, Milagros Tolón.

Puy du Fou, el éxito de un parque histórico

Tolón ha destacado el parque como una buena prueba de la inversión privada en la ciudad, «un proyecto que ya es una realidad y que este mismo año ha realizado una importante ampliación, lo que ha supuesto un impulso al empleo y a la actividad económica de la ciudad».


«Puy du Fou mantiene una estrecha vinculación con otros sectores económicos y sociales de la ciudad. Hemos llegado a un acuerdo para que esta temporada los toledanos puedan disponer de entradas a precio reducido, disfrutando así de una atracción histórica y cultural de primer nivel en período vacacional».

En los próximos días se conocerán exactamente los días de la semana en los que se aplicará esta rebaja y los precios de los que podrán beneficiarse los toledanos.

(Visited 5.706 times, 1 visits today)