fbpx
jueves, 5 de agosto de 2021
Los nadadores toledanos junto con Juan Ramón Amores.
Los nadadores toledanos junto con Juan Ramón Amores.
La Semana Europea del Deporte - 25 septiembre 2017

Hoy, lunes 23, ha arrancado la Semana Europea del Deporte y lo ha hacho por todo lo alto, con un vuelo en globo aerostático sobre Toledo, pero el tiempo ha sido caprichoso y ha hecho que se retrasase la primera subida, finalmente, los toledanos pudieron disfrutar de su ciudad desde las alturas.

[ze_image id=”200707″ caption=”” type=”break_limited” src=”http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/09/20170925_194958-01.jpeg” urlVideo=”” typeVideo=”” ]

La Peraleda ha acogido la primera jornada de actividades que, junto con el globo, han hecho las delicias de las decenas de asistentes. Master class de zumba, bádminton, tenis de mesa… Varias eran las actividades que se han podido realizar.


El ambiente era familiar y festivo, los niños han disfrutado bailando al ritmo de los temas del momento y moviendo el esqueleto junto con los mayores haciendo zumba. Cuando se acercaba el momento cumbre, los pequeños alucinaban mientras el globo aerostático cogía forma. En este vídeo se pueden escuchar lo “ohhh” mientras se hinchaba el gigante aerostático.

Un llamamiento para hacer deporte

El principal objetivo de esta Semana Europea del Deporte es fomentar la práctica del deporte y la vida sana, y quien mejor para dar un empujón a los más pequeños que tres nadadores triunfares en el pasado Mundial de Natación Marter y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores.

En declaraciones en La Peraleda, los cuatro han querido hacer un llamamiento para practicar deporte y participar en las más de 400 actividades que hay en esta semana cargada de eventos en las cinco provincias castellano-manchegas.

Los tres nadadores que estaban junto a Amores eran Rebeca Santos, María Luisa Cabañero y Jaime Marqués, todos ellos medallistas en el Mundial Master de Natación disputado el pasado mes de agosto en Budapest.

Y así cogía altura el globo aerostático sobre La Peraleda en un vídeo que grabó el propio Juan Ramón Amores.

(Visited 11 times, 1 visits today)