fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Desde el 1 de enero de 2018 - 29 diciembre 2017 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha autorizado esta misma mañana en la Junta de Gobierno Local el cambio de la empresa que gestionará el Palacio de Congresos El Greco, situado en el casco histórico de la capital regional, a partir del 1 de enero de 2018, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Gistc Total Congress & Meeting llevará el Palacio de Congresos

En concreto, en esa fecha GIS dejará de gestionar el edificio y lo hará Gistc Total Congress & Meeting. Una cesión aprobada por el Gobierno municipal al comprobar que cumple todas las garantías económicas y técnicas solicitadas.


El contrato con la anterior empresa comenzó en 2012 y la explotación se llevaría a cabo durante los siguientes 20 años, por lo que la nueva la gestionará hasta 2032.

Además, los nuevos responsables ya han mantenido reuniones con sus homónimos del Teatro de Rojas, ya que hay espectáculos que se hacen en uno u otro edificio, y todo indica que no habrá problemas para mantener el acuerdo.

La empresa tendrá que abonar durante 2018 el 6 por 100 de los ingresos y el 5 por 100 de los beneficios al Ayuntamiento de Toledo.

(Visited 40 times, 1 visits today)