fbpx
domingo, 14 de julio de 2024
del 13 al 18 de agosto - 09 julio 2024 - Toledo

Los artistas y grupos musicales que van a participar en las fiestas de agosto de Toledo 13 al 18 de agosto han realizado algunas curiosidades al Ayuntamiento de cara a sus actuaciones en la Peraleda como si es necesario viajar en avión que se page el billete con un asiento con prioridad, bebidas alcohólicas y comida de todo tiempo.

En concreto, el grupo Veintiuno ha solicitado toallas limpias, un espejo, catering solido con pizzas, embutido o tortillas caseras y un catering líquido con 48 botellas de agua, vino tinto y vasos rojos opacos de 0,5 libros, entre otras cosas.


Tomyg DJ ha pedido toallas, agua, un hotel mínimo de tres estrellas, un billete de ave con asiento individual, un billete de avión con prioridad o un coche de alquiler.

Así el resto de artistas han pedido agua, latas de cervezas, botellas de alcohol, comida caliente y fría, fruta, opciones para veganos y sin gluten, toallas y sillas suficientes para todo el equipo de cada actuación.

Todos los artistas y grupos han solicitado material técnico como mesas de sonido, altavoces, pantallas o todo tipo de cables para el desarrollo de la actuación.

(Visited 764 times, 1 visits today)