fbpx
domingo, 14 de julio de 2024
El calor se adueña de los termómetros.
El calor se adueña de los termómetros. Foto - Clara Sánchez (MorKlar)
Según la Aemet - 09 julio 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañadas de algunas medias en la mitad norte y de nubes bajas, de madrugada, en el este y sureste, donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal aislado.

Temperaturas mínimas en ascenso, en general ligero en la mitad occidental, Guadalajara, norte de Cuenca y tercio occidental de Albacete y sin cambios o en descenso ligero en el resto.


Las máximas irán en ascenso en Albacete, en el sureste de Cuenca y zonas altas del sur de Ciudad Real, en ligero descenso en el valle del Tajo toledano y con pocos cambios en el resto. Viento flojo con predominio de la componente sur girando durante la mañana a componente oeste, con intervalos moderados durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 36 grados en Albacete, entre los 18 y los 35 en Ciudad Real, entre 17 y 33 grados en Cuenca, entre 19 y 32 grados en Guadalajara y entre 19 y 35 grados en Toledo.

(Visited 2.600 times, 2 visits today)