fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Tiempo para el lunes 3 de enero
Tiempo para el lunes 3 de enero
TIEMPO ESTABLE - 03 enero 2022 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para la jornada de hoy, brumas y algunos bancos de niebla en la zona occidental de La Mancha y valle del Guadiana. Respecto a las temperaturas habrá cambios ligeros, más acusados los descensos de las máximas en el este de Cuenca. Heladas débiles en zonas altas del nordeste. Viento flojo variable tendiendo a oeste y suroeste. No se esperan cambios significativos.

Mínimas y máximas por provincias en Castilla-La Mancha 

Las temperaturas máxima en toda la región se espera en la provincia de Albacete con una máxima de 18 grados y 1 grado de mínima. Es también la provincia donde se espera la mínima más baja.


Ciudad Real, por su parte, espera mínimas de 2 grados y máximas de 16. En Guadalajara, parecido. Mínimas de hasta 3 grados y una máxima de 15 grados.

Cuenca y Toledo son las provincias donde se espera el tiempo más estable. La provincia conquense no bajará de los 3 grados en temperaturas mínimas y podrá alcanzar hasta los 17 grados de máxima. Temperaturas más bajas que estos días anteriores, pero igualmente estables y despejadas. En Toledo, se espera no bajar de los 4 grados y también podrán alcanzar los 17 grados de máximas.

(Visited 34 times, 1 visits today)