fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Una gran rama se ha caído sobre la calzada en la avenida de Barber, en Toledo, pero no hay que lamentar desgracias personales.
Una gran rama se ha caído sobre la calzada en la avenida de Barber, en Toledo, pero no hay que lamentar desgracias personales.
No hay que lamentar heridos - 02 octubre 2020 - Toledo

Un árbol se ha caído sobre un coche en la zona de San Lucas, en el casco histórico de Toledo, pero en principio y por fortuna no se han producido daños personales, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Además, en la avenida de Barber, una de las principales de la ciudad, una gran rama se ha caído sobre la acera, pero todo ha quedado en un susto.


Igual que en el Paseo de Recaredo.

Y otros dos árboles han caído en un parque frente al centro de salud del barrio del Polígono.

[ze_image id=»393116″ caption=»Estos dos árboles se han caído en el barrio del Polígono, en el parque situado frente al centro de salud.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/10/Arbol_caido_Poligono_Toledo.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Toledo cierra los parques públicos por las fuertes rachas de viento

El Ayuntamiento de Toledo ha procedido al cierre de varios espacios y parques públicos de la ciudad ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología de “rachas de viento muy fuerte que remitirán por la tarde” durante este viernes.

De esta forma, el Consistorio ha procedido a clausurar espacios como el Parque Tres Culturas, el Parque de la Vega, Parque del Alcázar, Parque Escolar y el Circo Romano.

Ante este aviso, el Ayuntamiento recomienda evitar el paso por jardines o zonas arboladas donde el viento pueda llegar a suponer un riesgo para la seguridad de los viandantes; evitar el paso por balcones o viviendas en mal estado y retirar macetas u otros elementos de los balcones que puedan caer a la calle.

[ze_image id=»393125″ caption=»Ramas caídas en el Paseo de Recaredo.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/10/Arbol_caido_recaredo_1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 117 times, 1 visits today)