fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
marisol-illescas
La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas.
Desde el 24 de junio hasta el 6 de agosto - 11 junio 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha organizado los campamentos urbanos, enmarcados dentro del «Plan Correponsables», que se desarrollarán durante los meses de verano, desde el 24 de junio hasta el 6 de agosto.

Así lo ha informado la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, quien ha presentado hoy la tercera edición del Plan Corresponsables del Ayuntamiento de Toledo y la primera edición del Día de las Familias ‘Toledo somos Familia’.


Un campamento «Supercorresponsables» y varios campamentos deportivos

En este sentido, Illescas ha avanzado la convocatoria para el campamento ‘Supercorresponsables’, que se desarrollará desde el 24 de junio hasta el 12 de julio en horario de 8:15 a 14:30 hora.

Una actividad dirigida a menores de entre 1 y 12 años de carácter gratuito y que de manera prioritaria «va dirigido a familias que cumplan criterios preferentes de dicho Plan, es decir, hijos de mujeres víctimas de violencia de género, familias monomarentales y monoparentales, hijos/as de mujeres con discapacidad, entre otros».

Por otro lado, también se ponen en marcha los campamentos deportivos en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, para menores de 12 a 16 años en diferentes turnos

De esta manera, el primero de ellos tendrá lugar la semana del 15 al 19 de julio en el pabellón de Santa María de Benquerencia.

El segundo la semana del 22 al 26 de julio en la Escuela de Gimnasia, el tercero será la semana del 29 de julio al 2 de agosto en la Escuela de Gimnasia, y el último turno, la semana del 2 al 6 de agosto en el pabellón de Santa María de Benquerencia.

(Visited 102 times, 1 visits today)