fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Imagen de archivo de una barra en Toledo.
Semana Grande de la capital regional - 08 mayo 2024 - Toledo

Dos de las ocho carpas de ocio que se instalarán en recinto ferial de La Peraleda de Toledo con motivo de las fiestas del Corpus 2024 han quedado sin dueño.

Así lo ha dado a conocer en una rueda de prensa el portavoz municipal, Juanjo Alcalde, donde ha explicado que la Junta de Gobierno local ha declarado desierto dos de los 10 lotes del procedimiento de concesión de licencia para la explotación de 8 carpas y 2 food trucks para actividades de ocio, hostelería y restauración.


Estas son las adjudicaciones de las carpas y food trucks

En concreto, han quedado desiertos los lotes 3 y 4, los cuales corresponden a dos de las ocho carpas de ocio. Sin embargo, la Junta ha autorizado a la concejalía correspondiente la negociación de la explotación de las dos carpas.

Los lotes 1 y 2 ha sido adjudicado a la empresa Entorno Ceda S.L., mientras que los lotes 5  y 6 la oferta más ventajosa ha sido para Next Level Productions S.L. El lote 7 ha sido adjudicada a la empresa Jadaca Eventos S.L., y el lote 8 para Café del Trópico Toledo, S.L.

Por otra parte, los dos lotes correspondientes a la instalación de los dos food trucks han sido adjudicados a Borja Blanca.

(Visited 4.317 times, 1 visits today)