fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
Presentación del cupón de la ONCE dedicado al Corpus de Toledo.
Presentación del cupón.
se repartirán 5,5 millones de unidades - 07 junio 2017 - Toledo

La ONCE va a dedicar el cupón del sorteo del jueves 15 de junio a la festividad del Corpus Christi de Toledo, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El cupón, del que se repartirán 5,5 millones de unidades, ha sido presentado hoy por el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra; el vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas; y el obispo auxiliar de la Archidiócesis de Toledo, Ángel Fernández Collado.


El día 15 de junio, la procesión del Corpus Christi, cuyas primeras referencias datan del año 1418, recorrerá las calles de la ciudad.

Con motivo de esta celebración, la ciudad de Toledo se viste de gala con adornos y toldos que cubren el recorrido, bajo los cuales discurre la Custodia con el Cristo sacramentado.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente puede por 0,5 euros más jugar también a la serie y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores, Internet y establecimientos colaboradores autorizados, ha señalado en nota de prensa la organización.

(Visited 27 times, 1 visits today)