fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Coche de la Policía Local de Toledo coche policia,
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local. Foto: Rebeca Arango.
Viernes y sábado - 24 noviembre 2023 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de diferentes cortes de tráfico durante los días 24 y 25 de noviembre en la ciudad con motivo de las diferentes manifestaciones programadas en la ciudad de Toledo, así como la concurrencia con otros eventos, como el encendido de las luces de Navidad.

Viernes, día 24 de noviembre

  • De 18:00 a 20:00 horas, con motivo de manifestación por parte de la Asociación de mujeres ‘María de Padilla’ se cortarán los siguientes viales: Paseo de Recaredo, Bajada de San Martín y Reyes Católicos.

El autobús urbano efectuará inicio y fin de recorrido en Puerta del Cambrón durante el horario señalado.


  • De 18:00 a 19:30 horas, con motivo del encendido de las luces de Navidad, y de acuerdo con la concurrencia de público en la zona de la plaza de Zocodover, podrá efectuarse corte de tráfico desde la Puerta de Bisagra hasta Zocodover.

Igualmente podrá afectar a la terminal de líneas de autobús urbano, en cuyo caso se trasladará a las dársenas de Safón, a fin en enlazar con el remonte mecánico del Miradero.

Sábado, día 25 de noviembre

De 11:00 a 14:00 horas, con motivo de dos manifestaciones por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se efectuará corte de tráfico en los siguientes viales: Cardenal Tavera – Puerta de Bisagra – Real del Arrabal – Venancio González – Armas – plaza de Zocodover.

La terminal de autobuses urbanos se trasladará a las dársenas de Safón durante el horario señalado.

(Visited 220 times, 1 visits today)