El Cuponazo de la ONCE del Black Friday ha repartido 1.240.000 euros en Castilla-La Mancha, 800.000 euros en 20 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno en Viso del Marqués (Ciudad Real) y 440.000 euros en 11 cupones premiados en Toledo.
En Toledo ha sido el vendedor Pedro Vicente Pantoja Ocaña quien ha repartido suerte. Desempeña su labor normalmente por el barrio de Buenavista.
En total, el Cuponazo de la ONCE del Black Friday ha repartido 10.760.000 euros entre localidades de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Euskadi, Cataluña y Asturias, según ha informado la organización en nota de prensa.
La combinación ganadora ha sido 43.790, de la que ha habido 134 acertantes, mientras que la serie con el premio de seis millones de euros ha sido para la 080, de la que ha habido un ganador.
Además de en Viso del Marqués y Toledo, el sorteo del viernes 29 de noviembre ha dejado premios importantes en Mérida (Badajoz), Pontevedra, Aguilar de Campoo (Palencia), Huercal-Overa (Almería), Gernika-Lumo (Guipúzcoa), Caldes de Malavella (Girona), Bollullos de la Mitación (Sevilla), Sevilla capital, San Vicente del Raspeig (Alicante), Nava (Asturias) y Valladolid.