fbpx
martes, 16 de julio de 2024
velazquez-cañizares-toma-posesion
Carlos Velázquez (PP) e Inés Cañizares (Vox) en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Gobierno de coalición PP-Vox - 18 junio 2023 - Toledo

Inés Cañizares (Vox) es ya la número dos de Carlos Velázquez en el Ayuntamiento de Toledo. Cañizares es la vicealcaldesa de Toledo, como reconoce la propia nota de prensa del Consistorio toledano enviada a los medios de comunicación para informar de la asistencia de ambos a la XIX Carrera Popular Bomberos de Toledo. El Ayuntamiento también ha nombrado a Cañizares como vicealcaldesa en sus redes sociales. Hasta ahora, ni el PP y ni Vox habían informado sobre las posibles funciones de Vox dentro del Ayuntamiento liderado por Velázquez.

En cuanto al resto de Concejalías y de nombres, Carlos Velázquez, ha adelantado que en los próximos días dará a conocer la composición de su Gobierno, que estará formado tanto por miembros del PP como de Vox.  «En las próximas horas y días, calculo que para el martes o miércoles», ha contestado Velázquez ante las preguntas de los medios de comunicación. El nuevo alcalde de Toledo tampoco ha querido anticipar ningún nombre. «No puedo adelantar nada», ha dicho.


Este sábado, Velázquez fue nombrado alcalde con el apoyo de los nueve concejales del PP y los cuatro de Vox. Ambas formaciones lograron un pacto de Gobierno del que, hasta ahora, no hay más datos. «Vox se incorpora al equipo de Gobierno y asumirá determinadas áreas de gestión», mencionaba el documento que firmaron ambos partidos.

El primer acto como alcalde, la XIX Carrera Popular Bomberos de Toledo

Velázquez y Cañizares han asistido durante la mañana de este domingo 18 de junio a la XIX Carrera Popular Bomberos de Toledo, el primer acto al que acude como alcalde de Toledo. «No podía empezar mejor», ha reconocido el alcalde toledano, a quien le habría gustado participar como el mismo ha dicho. «Tengo la convicción de que una de las mejores cosas que podemos hacer desde los ayuntamientos es fomentar el deporte, fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables», ha destacado.

Esta es la primera imagen de ambos como alcalde y vicealcaldesa de Toledo.

velazquez-cañizares

Carlos Velázquez (PP) e Inés Cañizares, alcalde y vicealcaldesa de Toledo.

(Visited 1.326 times, 1 visits today)