fbpx
domingo, 28 de noviembre de 2021
José Pablo Sabrido y Milagros Tolón.
Durante un Pleno en el Ayuntamiento de Toledo - 10 octubre 2017 - Toledo

«Un momento, un momento… ¡¡¡No voy a permitir que pase aquí, en este Pleno, lo que está pasando en las Cortes de Castilla-La Mancha, no lo voy a permitir!!! Quiero debates tranquilos, sosegados y dialogantes. Y esto para todos los concejales de la corporación».

 


Escuchen el audio. Ha ocurrido esta mañana en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Toledo, durante el debate de las ordenanzas fiscales para 2018. Quien habla es la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, quien ha parado la intervención de su concejal de Hacienda y portavoz, José Pablo Sabrido, después de que le interrumpieran en varias ocasiones los concejales del PP.

Tolón ha parado el Pleno y ha dicho…

Previamente, el concejal del PP José López Gamarra había indicado que «nosotros no somos los que presionamos a los funcionarios» tras aludir a posibles defectos en los informes que se han llevado al Pleno. En ese momento, Tolón le ha insistido a Gamarra que lo retirara, «¿qué quiere decir con esas palabras?». Y a Labrador le ha dicho que pusiera orden en su grupo y le instara a Gamarra a retirar lo dicho «porque está diciendo palabras que no nos gustan. Terminemos el Pleno de Ordenanzas en paz».

En ese momento, Labrador ha afirmado: «Señora alcaldesa, ha habido una afirmación de su portavoz de grupo (Sabrido) que decía que alguien presionaba y decía que exigíamos a los funcionarios hacer lo que ellos querían. De aquellos barros…». Justo ahí es cuando Tolón ha tomado otra vez la palabra para decir lo que han leído al principio de esta información.

Y acto seguido, le ha vuelto a dar la palabra a Sabrido: «Un minuto, termine y pasamos a la votación».

(Visited 12 times, 1 visits today)