fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Noelia de la Cruz ha criticado duramente a Claudia Alonso, a quien ha acusado de mentir y manipular.
Noelia de la Cruz ha criticado duramente a Claudia Alonso, a quien ha acusado de mentir y manipular.
Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno de Toledo 16/12/2020enero 27th, 2021 - Toledo

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha afirmado que “viene siendo una tradición, como la Navidad” la incoherencia de la concejala del PP Claudia Alonso que una vez más llega “tarde, mal y nunca” en sus declaraciones. “Lo que debe hacer es pedir perdón por el ataque que su partido infringió a los toledanos cuando gobernaban”, ha señalado.

 


«Fue cómplice de desprecio a los que peor lo están pasando»

Los toledanos, lo que esperan de Alonso “es que pida perdón por haber sido cómplice de las recetas de su partido en situaciones de crisis, apostando por recortes, despidos, cierres, por la eliminación de las ayudas sociales y por los desprecios a los colectivos que peor lo están pasando”, ha dicho De la Cruz.

La portavoz del equipo de Gobierno ha afirmado que los postulados del PP “nos conducen a una mayor desigualdad”, mientras que, por el contrario, el Gobierno de Milagros Tolón, va a aprobar unos presupuestos “que incorporan el mayor plan de ayudas directas de la historia del Ayuntamiento” dirigido a los sectores y a las empresas que más están sufriendo las consecuencias sociales y económicas de la COVID-19.

«Vamos a utilizar los remanentes para las necesidades de hosteleros, comerciantes y autónomos»

Noelia de la Cruz ha recordado que, “pese a la oposición del PP, vamos a poder utilizar los remanentes para atender las necesidades hosteleros, comerciantes y autónomos, todo ello sin dejar de tener en cuenta las necesidades que afectan a todos los grupos de población”.

Por último, ha lamentado que Alonso “insista en la mentira y en la manipulación para hacer su labor de oposición” y le ha pedido “más rigor y más seriedad, pues los toledanos a los que representa se merecen algo más de dedicación y de trabajo por su parte y no dejarse llevar por titulares que son pura falsedad”.

(Visited 52 times, 1 visits today)