fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Imagen de las cabañas
Imagen de las cabañas.
Según la web de Aladinia - 20 junio 2024 - Toledo

El glamping goza de innumerables ventajas, como disfrutar de la naturaleza, sin contaminación, ruidos y tráfico, tranquilidad y libertad de horarios, pero también confort, servicio y exclusividad, algo que está haciendo que se conviertan en el alojamiento de moda. Dentro de esta opción, destacan las cabañas, pequeños espacios íntimos en plena naturaleza pero con las comodidades de un buen hotel.

Según ha podido comprobar la web española de regalos experiencias Aladinia, uno de los establecimientos preferidos y elegidos por los usuarios como una de las mejores cabañas de España se encuentra en la provincia de Toledo.


Cabañas en Toledo para desconectar de todo rodeados de naturaleza

En pleno corazón de los Montes de Toledo, y en la zona de influencia del Parque Nacional de Cabañeros, cuyos valores principales se basan en el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible se encuentra Cork Valley – Pod Houses Toledo.

Es una finca de 70 hectáreas, situada en la localidad toledana de Navahermosa, con unas pequeñas cabañas de madera ecológica y sostenible, equipadas con todo lo que uno necesita como terraza con vistas a la montaña, cocina con microondas y nevera, baño privado con ducha, aire acondicionado y zona de estar o de comedor.

Se trata de un alojamiento OnlyAdults y PetFriendly y ofrecen servicio de guardería y una piscina especial para perros. Además se ofrecen diversas actividades para los adultos: talleres de apicultura, alquiler de karts a pedales, rutas de senderismo, taller de cetrería…

El precio por noche para dos personas en Aladinia.com es de 156 euros sin desayuno o 170 con él.

(Visited 4.578 times, 1 visits today)