fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Teo García, concejal de Urbanismo, afirma sobre el cierre de la Puerta del Cambrón al tráfico que hace años pasaban coches por el Puente de San Martín y ahora es impensable.
Teo García, concejal de Urbanismo.
"La oposición del PP es irreflexiva" - 08 noviembre 2017 - Toledo

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha afirmado que la petición por escrito del Grupo Municipal Popular para la celebración de la Comisión de Urbanismo “es posterior a la convocatoria formal de la misma” y ha asegurado que en este encuentro se hablará sobre el POM de 2007 “y de otros asuntos que son importantes para el desarrollo económico y social de la ciudad”.

Teo García ha pedido al principal partido de la oposición, el PP, “que abandone el tono insultante con el que día a día quieren enfangar la política en la ciudad” y ha manifestado que permanentemente sus concejales “se sitúan en el peor escenario para Toledo, que es lo único que desean, o al menos así se desprende de sus declaraciones”.


«Solo el PP no ve que Toledo va bien»

El concejal de Urbanismo ha manifestado que el PP en el Ayuntamiento se caracteriza por ser una oposición “insultante, irresponsable e irreflexiva” y ha lamentado que sean los únicos en la ciudad “que no perciban que Toledo marcha bien y que los indicadores socioeconómicos así lo atestiguan”.

[ze_summary text=»Si hay alguien que se desvive por los toledanos es Milagros Tolón»]Si hay alguien que se desvive por los toledanos es Milagros Tolón[/ze_summary] 

“Es muy triste comprobar día a día que el objetivo del PP, su norte, su aportación a la ciudad lo representa el insulto y desacreditar a la alcaldesa de los toledanos”, ha dicho el concejal, recalcando que “si hay alguien que se desvive por los toledanos es Milagros Tolón” por lo que no admite “que se cuestione su entrega a la ciudad”.

Desde el equipo de Gobierno “vamos a seguir trabajando sin descanso por la ciudad, esta es y será nuestra aportación, porque nuestro objetivo es que Toledo siga avanzando más y mejor”, ha manifestado el titular de Urbanismo y Promoción Económica.

Teo García ha informado de que la petición del PP para la convocatoria de la Comisión de Urbanismo es posterior a la convocatoria oficial de la misma y ha criticado su “obsesión” por el procedimiento cuando en esa reunión se va a estudiar la situación del POM “y el resto de asuntos que son importantes para el desarrollo económico y social de la ciudad”.

En el Ayuntamiento “están abiertos todos los cajones y no ha habido nunca ningún problema en dar toda la información que se precise; se pueden consultar todos los documentos que tengan que ver con el planeamiento y el desarrollo económico, aunque el PP siempre se preocupa de buscar polémica y de cuestionarlo todo”.

(Visited 24 times, 1 visits today)