fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Incendio en un restaurante chino de Toledo.
Incendio en un restaurante chino de Toledo. Foto - Rebeca Arango
En el restaurante Hong Kong, en el Paseo de la Rosa 01/05/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Los tres afectados por inhalación de humo durante el incendio que se ha producido en el restaurante Hong Kong, en el barrio de Santa Bárbara, en Toledo, se han negado a ser trasladados al hospital Virgen de la Salud después de que fueran atendidos en el lugar de los hechos, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Son tres personas de nacionalidad española: un hombre de 51 años, una mujer de 43 y una joven de 15.


El incendio se ha producido en el Paseo de la Rosa, en el barrio de Santa Bárbara

El incendio ha tenido lugar a las 19.05 horas en el Paseo de la Rosa y se ha originado al arder una sartén en la cocina del establecimiento. El humo se ha introducido por la campana extractora y ha afectado a las tres plantas superiores del edificio, por lo que los Bomberos han determinado, en un primer momento, proceder al desalojo completo.

Tras apagar las llamas y airear las viviendas, los ocupantes han podido volver a entrar y todo ha quedado en un susto.

[ze_image id=»120957″ caption=»El concejal de Seguridad, Juanjo Pérez del Pino; y el jefe de la Policía Local, José María Sánchez Albiñana, hablan con un bombero.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/Incendio_restaurante_chino_toledo.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 66 times, 1 visits today)