fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Álvaro-Gutiérrez
Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, durante el acto de entrega de los "Broches gastronómicos del medio rural"
Será la IX edición - 26 noviembre 2021 - Toledo

La iniciativa de «Muestras Gastronómicas» de la provincia de Toledo vuelve tras 5 años de parón. La Diputación de Toledo ha anunciado que recuperará este proyecto que busca promocionar los productos de la provincia e incentivar el turismo de interior.

Esta será la novena edición  y se celebrará en Talavera de la Reina y en Oropesa (Toledo).  Aún quedan por confirmar las fechas y la inclusión de más municipios.


La Diputación de Toledo arranca con las ferias gastronómicas que llegarán a varios municipios

Álvaro Gutiérrez: las ediciones anteriores tuvieron una «gran aceptación»

Lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, durante la entrega de otro reconocimiento, los «Broches gastronómicos del medio rural». Gutiérrez ha afirmado que las «Muestras gastronómicas» han tenido una «gran aceptación» en años anteriores y ahora quieren «darle continuidad».

En pasadas ediciones, las «muestras» han pasado por los municipios toledanos de Illescas, Torrijos, Méntrida, Escalona, El Real de San Vicente, Villanueva de Alcardete, Madridejos y Oropesa.

(Visited 61 times, 1 visits today)