fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Del 22 al 24 de noviembre - 24 noviembre 2022 - Toledo

Sercaman, empresa toledana dedicada a soluciones tecnológicas, ha estado presente en el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa (SIMO), organizado por Ifema del 22 al 24 de noviembre, presentando sus nuevos proyectos en realidad inmersiva en el ámbito educativo.

Entre otros de los visitantes al stand, destacó la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, poniendo en valor los avances presentados por la empresa castellanomanchega.


SIMO: un evento referente en tecnología para docentes 

SIMO reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente.

El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

La empresa toledana es líder en nuevas tecnologías 

Sercaman, empresa toledana dedicada a la transformación digital y la prestación de soluciones tecnológicas e innovadoras a pymes e instituciones de primer orden a nivel nacional e internacional (educativas y sanitarias principalmente).

Es líder en la creación de nuevas experiencias a través de la investigación, las nuevas tecnologías y técnicas inmersivas que permiten sentir y experimentar de una manera única, irrepetible y vanguardista conocimientos.

(Visited 190 times, 1 visits today)