fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Leticia de Paz, en la entrega de premios del Instituto para la Excelencia Profesional
Leticia de Paz, en la entrega de premios del Instituto para la Excelencia Profesional.
Instituto para la excelencia profesional - 27 febrero 2018 - Toledo

La empresaria Leticia de Paz, que trabaja en una empresa de fisioterapia y estética, ha sido una de las galardonadas con la Estrella de Oro al Mérito Profesional de este 2018. A través de estos galardones que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) se reconoce el esfuerzo y el compromiso de empresarios e instituciones.

Una empresa dedicada a la fisioterapia y estética

La toledana de Paz, recibió el galardón de manos de Ignacio de Jacob y Antonio Gabriel Pérez, presidente y vicepresidente del IEP, durante la gala que tuvo lugar el pasado viernes 23 de febrero en el Hotel Westin Palace Madrid. De Paz y su socio Carlos Sanz, que también acudió a recoger el premio, dirigen la empresa Fisiolive Pro, que combina la fisioterapia con tratamientos innovadores de salud y belleza.


El Instituto para la Excelencia Profesional es una organización privada creada en 2012 que premia aspectos como la competitividad, la responsabilidad social corporativa, la investigación y el desarrollo profesional de instituciones, empresas y profesionales del territorio nacional.

(Visited 58 times, 1 visits today)