fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
- 27 mayo 2024

El centro comercial Luz del Tajo en Toledo ha confirmado  la próxima llegada de Plenoil y Hoss Intropia al centro comercial. Según ha explicado en un comunicado de prensa, «de este modo mantiene su apuesta para ampliar y renovar la oferta tanto de moda como de servicios de valor añadido para la ciudad de Toledo, adaptándose a la nuevas necesidades, gustos y tendencias de los consumidores. Un compromiso para acercar hasta la región las principales novedades del sector retail y los rótulos más demandados. Estas aperturas vienen a confirmar que Luz del Tajo es el auténtico punto de encuentro con el ocio, la gastronomía y la más amplia selección de tiendas de moda en la región».

Plenoil: sistema de repostaje rápido

Próximamente los visitantes del centro comercial tendrán a su disposición una nueva estación de servicio en la que llenar sus depósitos, Plenoil, que llega a Luz del Tajo con un sistema de repostaje rápido, intuitivo y sencillo. Una instalación totalmente automatizada en la que se aplican las tecnologías más avanzadas para una mayor comodidad. Además, al igual que el resto de las gasolineras de la cadena, contará con atención a pie de pista durante el horario diurno, vigilancia 24 horas -que garantiza la seguridad de los consumidores-, otros servicios como inflado gratuito de neumáticos y combustibles con el mejor precio sin renunciar a la calidad.


Plenoil tiene atención a pie de pista durante el horario diurno, vigilancia 24 horas y servicios como inflado gratuito de neumáticos

Hoss Intropia, a punto de abrir

También, en las próximas semanas Hoss Intropia abrirá en el centro comercial las puertas de su primera tienda en la provincia de Toledo. Moda femenina y mucho más. Vestidos, blusas, chaquetas y camisetas, pero también bolsos y bisutería, entre otros muchos complementos para la mujer. La marca mostrará su amplia colección, basada en la naturaleza y el mar Mediterráneo. Prendas únicas que muestran el equilibrio entre lo vintage y lo contemporáneo, lo bohemio y lo sofisticado, a través de los detalles que las hacen únicas: bordados artesanales, pintados a mano, originales estampados y patrones propios.

Más noticias de Luz del Tajo

Toledo | Llega la apertura de una nueva tienda de moda en el Luz del Tajo

Luz del Tajo estrena los primeros supercargadores Tesla de la provincia de Toledo

(Visited 510 times, 1 visits today)