fbpx
lunes, 27 de mayo de 2024
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Ante un audio viral por WhatsApp - 27 septiembre 2023 - Toledo

La Policía Nacional no tiene constancia de que, por el momento, se estén produciendo robos en Toledo por sumisión química, tal y como han confirmado fuentes policiales.

Un audio viral por WhatsApp

Se difundió un audio en WhatsApp en el que una mujer joven contaba que su madre, residente en el barrio del Polígono, supuestamente había sido objeto de un robo por sumisión química. Contaba que fue abordada primeramente por una chica y luego por otra, quienes, sin especificar el método, le habrían hecho perder la consciencia y, tras trasladarla al barrio de Santa María de Benquerencia y ser «paseada» para desorientarla, hicieron que sacara 3.000 euros de su cajero.


Al final, la víctima habría sido dejada por las chicas en las inmediaciones de un bar, semiconsciente.

Alertando del supuesto peligro

La supuesta denunciante añadía que su madre denunció el hecho ante la Policía, añadiendo que esta estafa habría ocurrido en Toledo varias veces en los últimos días y que por ello alertaba a los vecinos de este presunto peligro.

Sin embargo, fuentes de la Policía Nacional aseguraban a ENCLM que no tenían constancia de una denuncia por robo en Toledo por sumisión química, solo de dos denuncias por sendos hurtos, acaecidos ayer martes, que tuvieron lugar en el barrio del Polígono a dos personas mayores, víctimas del timo de la «estampita» y el «tocomocho«.

Toledo: la Policía Nacional incauta seis drones por volar con exclusión del espacio aéreo por las reuniones de la UE

 

 

 

(Visited 427 times, 1 visits today)