fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
Juanjo-alcalde
El portavoz municipal, Juanjo Alcalde.
En la concentración contra la violencia machista - 27 septiembre 2023 - Toledo

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Juanjo Alcalde, ha lamentado que las concejalas de la oposición “no hayan tenido una muestra de cariño o solidaridad con sus compañeras de corporación que fueron increpadas durante la concentración contra la violencia machista celebrada en la plaza de Zocodover”.

Alcalde ha asegurado en una rueda de prensa que en dicha concentración “había compañeras socialistas que no hicieron absolutamente nada” y recuerda que ya llevan días de retraso.


Toledo | Denuncian insultos a concejalas del PP: «Nos vimos atacadas por otras mujeres»

«No se puede hacer política con algo tan grave»

El portavoz afirma que no se puede hacer política con algo tan grave y serio, y pide respeto porque todo el mundo tiene derecho a asistir a esas manifestaciones; “si no va el PP se quejan de que no vamos, y si vamos, pasa lo del otro día”.

“En este equipo de gobierno vamos todos a una” ha aseverado el portavoz, y “seguiremos estando allí donde tengamos que ir, aunque a ciertas personas les moleste que estemos”.

«No vamos a dejar de ir a concentraciones que nos parezcan necesarias para la sociedad, ha concluido Alcalde, “le guste a quien le guste y le pese a quien le pese”.

(Visited 219 times, 1 visits today)