fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
turistas toledo calor, calor, ola de calor, tiempo, sol, termometros, temperaturas,
Turistas en Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Del 20 al 23 de mayo - 17 mayo 2024 - Toledo

Toledo acogerá del 20 al 23 de mayo unas jornadas de apoyo a la comercialización de la oferta turística española organizada por Turespaña y dirigida a los mercados europeos, donde se darán cita unos 70 agentes internacionales.

La cita, que tendrá lugar en Toledo, contará con la presencia de representantes de agencias y operadores de emisores como el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia y Portugal


Así lo ha dado a conocer la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucía este viernes en una nota de prensa, donde ha informado que postrara su propuesta turística.

La delegación andaluza mantendrá reuniones con la demanda internacional para presentar las novedades del destino, impulsar la generación de negocio de las empresas de la comunidad y analizar las expectativas futuras de estos mercados. Además, una decena de estos agentes se desplazarán posteriormente a la comunidad para conocer directamente el destino.

Los mercados europeos conforman la mayor parte de la demanda internacional del destino Andalucía, representando alrededor del 75% del total de las pernoctaciones hoteleras de viajeros extranjeros realizadas en la comunidad durante el pasado año 2023, con más de 22 millones..

(Visited 73 times, 1 visits today)