fbpx
miércoles, 12 de junio de 2024
Limpieza de las paradas de autobuses en Toledo.
Limpieza de las paradas de autobuses en Toledo.
Lo ha anunciado Tolón 14/01/2021enero 26th, 2021 - Toledo

Los autobuses urbanos volverán a la ciudad de Toledo el viernes 15, tal y como ha avanzado esta tarde la alcaldesa, Milagros Tolón, pero con una línea que será transversal, debido a que aún no es fácil circular por la ciudad dadas las grandes heladas de los últimos días tras la gran nevada.

 


Línea que comenzará en el barrio del Polígono y llegará a la Ronda de Buenavista, pasando por el hospital Virgen de la Salud.

El servicio comenzará a las 7.30 horas

En concreto, el servicio se pondrá en marcha a las 7.30 horas y la cabecera estará en la calle Río Alberche. A partir de ahí pasará por Río Guadiana, Río Arlés, Paseo de la Rosa, dársenas de Safont, avenida de Castilla-La Mancha, Marqués de Mendigorría, avenida de la Reconquista, avenida de Barber, avenida de Portugal y avenida de Francia.

Para regresar en sentido inverso.

Frecuencias de entre 15 y 20 minutos

Las frecuencias serán de entre 15 y 20 minutos, «porque todavía hay problemas de movilidad», ha recalcado Tolón. «A medida que vayamos recuperando más calles iremos extendiendo la red del transporte público, siempre con seguridad”.

Desde hoy algunas calles disponen ya de carriles para ambos sentidos, además de contar con aceras despejadas. “El dispositivo continúa eliminando nieve y hielo, avanzando metro a metro y llegando cada vez a más sitios y a más hogares”, ha indicado, agradecida también a la labor, paciencia y colaboración ciudadana.

(Visited 236 times, 1 visits today)