fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz, miembros del jurado de MasterChef
Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz, miembros del jurado de MasterChef. Foto - RTVE.es
Programa de éxito en la 1 de TVE - 09 enero 2019 - Toledo

MasterChef, el famoso concurso televisivo de la 1 de Televisión Española, grabará uno de los programas de su próxima edición en Toledo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Y será a finales de este mes de enero. No será la primera vez que vengan a la capital regional, ya que lo hicieron en febrero de 2016, cuando realizaron un casting.

Masterchef, un programa de éxito en la 1 de Televisión Española

El programa, donde varios competidores han de demostrar sus dotes a la hora de elaborar platos y que cuenta con miles de seguidores en toda España, ha cosechado éxito tras éxito en todas las ediciones que han llevado a la pantalla, siempre bajo la batuta de profesionales como Pepe Rodríguez Rey (propietario de El Bohío, en Illescas, en la provincia de Toledo), Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, quienes actúan como jurado; con Eva González como presentadora.


El sueño de todos los participantes es dedicarse de forma profesional al maravilloso mundo de la cocina y se viven momento de humor, de tensión, de amistad, de compañerismo, de nervios…

MasterChef tuvo éxito desde el primer día. Y ahora vuelve a la ciudad de Toledo, donde grabarán en un lugar que desvelaremos próximamente.

(Visited 63 times, 1 visits today)