fbpx
viernes, 15 de octubre de 2021
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo
Declaraciones en exclusiva a encastillalamancha.es - 18 junio 2017 - Toledo

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo y nuevo miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE que dio a conocer Pedro Sánchez esta madrugada, ha señalado en declaraciones exclusivas a encastillalamancha.es que es un orgullo formar parte de la nueva dirección del PSOE y que ella está con su partido, «con Pedro Sánchez y con Emiliano García-Page, que son mis dos secretarios generales». Además, ha mostrado su satisfacción porque se ocupará de la Economía de las Ciudades, «por lo que la ciudad de Toledo sale fortalecida».

[ze_summary text=»A Pedro Sánchez le ha encajado perfectamente el trabajo que hemos hecho Page y yo en Toledo en estos años»]A Pedro Sánchez le ha encajado perfectamente el trabajo que hemos hecho Page y yo en Toledo en estos años[/ze_summary] 


Tolón, quien aún está en su domicilio convaleciente de un esguince cervical que la impidió presidir la procesión del Corpus Christi el pasado jueves 15 en la capital regional, ha señalado a este periódico que «es muy importante que el municipalismo entre en la Ejecutiva Federal» y que si Pedro Sánchez la ha elegido a ella para dirigirlo «será porque ha visto que Toledo va bien. Ha pensado en una ciudad como Toledo, que en los últimos años ha sido dirigida por alcaldes socialistas, Page y yo, y ha visto que este es el camino, le ha encajado perfectamente el trabajo que hemos hecho en esta ciudad».

La alcaldesa de Toledo ha reconocido que el PSOE va a salir muy fortalecido tras este Congreso «después de la importante crisis que hemos vivido pero que ya se ha zanjado. Ahora debemos estar a la altura y llevar a este partido de donde nunca debió salir, del Gobierno de España».

Milagros Tolón dice que el verdadero honor es ser alcaldesa de Toledo

Y ha querido dejar claro que su nuevo cargo en la Ejecutiva Federal socialista no le va a desviar de su atención principal, «que es la ciudad de Toledo, porque ese sí que es un verdadero honor: ser alcaldesa de Toledo, a lo que me seguiré dedicando en cuerpo y alma durante los próximos años. El cargo en la Ejecutiva, relacionado directamente con el municipalismo, será un acicate más para seguir en la senda en la que estamos: que los toledanos estén orgullosos de su ciudad».

(Visited 91 times, 1 visits today)