fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
Plaza de Zocodover, en Toledo.
Plaza de Zocodover, en Toledo.
Su entierro será hoy a las 15 horas - 25 marzo 2022 - Toledo

Fernando Salamanca, hostelero de Toledo, falleció ayer 58 años en el Hospital de Universitario de Toledo, después de haber sido hospitalizado hace unos días para una intervención, según ha podido conocer encastillalamancha.es.

Sus restos mortales reposan desde este jueves en el Tanatorio de Toledo, donde familiares y conocidos han asistido para despedir a este conocido hostelero de la ciudad, aunque ya llevaba un tiempo alejado de este negocio.


El entierro será hoy a las 15 horas

El entierro de Fernando, hermano de Valentín Salamanca, secretario general de la Asociación de Hostelería de Toledo y de la La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla La Mancha, será a las 15 horas en la capital regional.

La saga de los Salamanca es muy conocida en la ciudad, puesto que desde hace décadas se han dedicado en este negocio. Fernando Salamanca regentó el Bar Toledo cuando estaba en la cuesta de Armas, aunque como decíamos ya no se dedicaba a esta actividad.

Es sobrino del popular hostelero Enrique Salamanca, quien durante muchos años fue el presidente de los hosteleros toledanos y conocido, sobre todo, por estar durante décadas al frente del mítico Bar Toledo de la plaza de Zocodover.

(Visited 12.575 times, 1 visits today)